El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
El hablar del diseño es hablar de figuras, formas, colores, imágenes, entre otras cosas pero cuando se habla del diseño publicitario es fundamental conocer el producto, conocer el target, el consumidor, usar la marca como elemento de diseño, los colores que la marca o empresa maneja, en pocas palabr...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Díaz Soto, Evelyn Paola (2015) |
---|---|
Fformat: | Tesis doctoral |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2058 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Pinta tu mundo del color que tú quieras (Semana del Cerebro).
gan: Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.
Cyhoeddwyd: (2019) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
gan: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
Cyhoeddwyd: (2019) -
El color en el diseño de interiores
gan: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Cyhoeddwyd: (2018) -
El color, signo de apropiación y transformación en el espacio interior.
gan: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
Cyhoeddwyd: (2020) -
Presentación del Curso Percepción y Color.
gan: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
Cyhoeddwyd: (2017)