El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
El hablar del diseño es hablar de figuras, formas, colores, imágenes, entre otras cosas pero cuando se habla del diseño publicitario es fundamental conocer el producto, conocer el target, el consumidor, usar la marca como elemento de diseño, los colores que la marca o empresa maneja, en pocas palabr...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Díaz Soto, Evelyn Paola (2015) |
---|---|
التنسيق: | Tesis doctoral |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/2058 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Pinta tu mundo del color que tú quieras (Semana del Cerebro).
بواسطة: Universidad Autónoma De Ciudad Juárez.
منشور في: (2019) -
INFLUENCIA DE LA ILUMINACIÓN Y RUIDO EN LA EVALUACIÓN VISUAL DE COLOR EN TEXTILES
بواسطة: Sanchez Godinez, Sandra Daniela
منشور في: (2019) -
El color en el diseño de interiores
بواسطة: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
منشور في: (2018) -
Presentación del Curso Percepción y Color.
بواسطة: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.
منشور في: (2017) -
El color, signo de apropiación y transformación en el espacio interior.
بواسطة: Aguirre Escarcega, Fausto Enrique
منشور في: (2020)