Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
Kaydedildi:
Yazar: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
Materyal Türü: | Trabajo recepcional licenciatura |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
Yazar:: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
Yazar:: Olivares Viguería, Susana., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
Yazar:: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
Yazar:: Miranda Medina, Clara Ivette
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)