Análisis de la redacción y connotación de los textos utilizados en las imágenes publicitarias empleadas digitalmente de la campaña "Las cosas como son" del refresco Sprite
La publicidad es el resultado de un proceso que se lleva a cabo con el fin de incitar a la compra de un producto, servicio o idea, proceso el cual implica una estrategia creada según el público al que va dirigido. Según Arren (1912) la publicidad tiene gran flexibilidad y es compleja. Tiene que seg...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Olague Avalos, Mayra (2015) |
---|---|
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1765 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
par: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Publié: (2017) -
Señalética del parque Oasis Revolucion
par: Olivares Viguería, Susana., et autres
Publié: (2017) -
Guía para elaborar un Portafolio Digital Profesional para diseñadores gráficos.
par: Dávila Enríquez, Jesús Antonio., et autres
Publié: (2017) -
Análisis de la fotografía publicitaria de espacios interiores, como estrategia de venta de inmuebles residenciales.
par: Miranda Medina, Clara Ivette
Publié: (2021) -
Presentación del curso de dibujo.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publié: (2018)