¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México

Grupo Radio México es una empresa Mexicana, Fundada por Francisco Aguirre Gómez con su primera estación XHSP-FM (99.7 Mhz) en Monterrey, N.L en el año de 1973. Hoy la empresa cuenta con 51 emisoras en 13 ciudades con una variedad de formatos como Música Popular, Pop en Español, Pop en Ingles,...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Pérez Eguade, Karla Berenice
フォーマット: Trabajo recepcional licenciatura
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1740
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Grupo Radio México es una empresa Mexicana, Fundada por Francisco Aguirre Gómez con su primera estación XHSP-FM (99.7 Mhz) en Monterrey, N.L en el año de 1973. Hoy la empresa cuenta con 51 emisoras en 13 ciudades con una variedad de formatos como Música Popular, Pop en Español, Pop en Ingles, Rock Clásico en Ingles, Noticiarios, Vallenato, Norteño y Catalogo en Español. Actualmente es una radiodifusora dedicada a la emisión y recepción de música así como de información y entretenimiento auditivo, hoy en día se encuentran en una etapa de crecimiento y cambios constantes, sin embargo no han dejado de buscar siempre posicionarse de entre las mejores, es por eso que trabajan día a día para entregar un producto de calidad, buscando siempre provocar una reacción positiva en los radioescuchas con la finalidad de lograr un cambio en la sociedad.