¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
Grupo Radio México es una empresa Mexicana, Fundada por Francisco Aguirre Gómez con su primera estación XHSP-FM (99.7 Mhz) en Monterrey, N.L en el año de 1973. Hoy la empresa cuenta con 51 emisoras en 13 ciudades con una variedad de formatos como Música Popular, Pop en Español, Pop en Ingles,...
Gorde:
Egile nagusia: | Pérez Eguade, Karla Berenice |
---|---|
Formatua: | Trabajo recepcional licenciatura |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1740 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
nork: Venzor De León, Alejandra
Argitaratua: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
nork: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Argitaratua: (2017) -
China Poblana
nork: Corcuera Favela, Mónica Loretta, et al.
Argitaratua: (2017) -
IGNIS
nork: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Argitaratua: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
nork: Quiñones Vega, Argelia
Argitaratua: (2017)