¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
Grupo Radio México es una empresa Mexicana, Fundada por Francisco Aguirre Gómez con su primera estación XHSP-FM (99.7 Mhz) en Monterrey, N.L en el año de 1973. Hoy la empresa cuenta con 51 emisoras en 13 ciudades con una variedad de formatos como Música Popular, Pop en Español, Pop en Ingles,...
Saved in:
Main Author: | Pérez Eguade, Karla Berenice |
---|---|
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/1740 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Contribución a la campaña de reposicionamiento de la empresa Fiesta Park
by: Venzor De León, Alejandra
Published: (2017) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
by: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Published: (2017) -
IGNIS
by: Alonso Hernández, Jaqueline Jazmín.
Published: (2017) -
Análisis sobre el impacto publicitario de la UACJ como consumo educativo. Caso de estudio: Oferta académica exclusiva de CU, Generación agosto-diciembre 2015.
by: Quiñones Vega, Argelia
Published: (2017) -
China Poblana
by: Corcuera Favela, Mónica Loretta, et al.
Published: (2017)