Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológic...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
格式: 影片
语言:spa
出版: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
主题:
在线阅读:http://hdl.handle.net/20.500.11961/1202
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Maestros que conviven con uno o varios alumnos que presentan un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) engloba dificultades para mantener la atención para controlar los impulsos y nivel de actividad. TDAH es de origen biológico y se caracteriza por tres síntomas: déficit de atención, impasibilidad e hiperactividad motora y verbal. Los maestros pueden detectar que el alumno no sigue el ritmo esperado y o presenta problemas graves de comportamiento. El maestro puede emplear estrategias para ayudar al alumno con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.