Implementación, prueba, valoración del modelo cognitivo y elicitación de conocimiento empleado por el prototipo AspyGame. Estancia de investigación en la empresa D2 Smart Software
by: Rodas Osollo, Jorge Enrique
Published: (2018)
¿Cómo divertirse en el parque? Autismo
Programa producido por los alumnos de la materia: Teoría y Práctica de la comunicación, de la Maestría en Educación Especial. En esta grabación se muestra cómo deben comportarse los niños cuando van al parque, preferentemente acompañado de sus padres o de unos adultos. Se realizó en el 2009....
Saved in:
Main Author: | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez |
---|---|
Format: | Video |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://hdl.handle.net/20.500.11961/1190 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Implementación, prueba, valoración del modelo cognitivo y elicitación de conocimiento empleado por el prototipo AspyGame. Estancia de investigación en la empresa D2 Smart Software
by: Rodas Osollo, Jorge Enrique
Published: (2018) -
Atendiendo la diversidad en el aula
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016) -
El tema del agua en el manual de prácticas ambientales para niños y adultos
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2016) -
Mentes brillantes
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016) -
Escenas del Centro Histórico de Ciudad Juárez en los años ochenta.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2019)