Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
Un factor clave para entender la dinámica de desarrollo en las ciudades es la identificación del rol que juegan los diversos actores públicos y privados en la configuración de su estructura física, sociocultural y orientación productiva. En este sentido, las instituciones educativas, en...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Landa Rivera, Frida |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Sanchez Flores, Erick |
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2018
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://doi.org/10.5212/TerraPlural.v.12i1.0001 https://www.revistas2.uepg.br/index.php/tp/article/view/10555 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
av: Sara Cortazar Robles, et al.
Publicerad: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
av: Robles, Rosalba
Publicerad: (2020) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
av: Limones Meraz, Tomás Francisco
Publicerad: (2022) -
Paisaje urbano desde la frontera Juárez- El Paso. Mapeando manifestaciones de arte urbano desde el bordo
av: Ceniceros Ortiz, Brenda Isela
Publicerad: (2020) -
Política de escalas y reestructuración del espacio urbano: Dialéctica de la desigualdad espacial en Ciudad Juárez, Chihuahua (1983 – 2020).
av: Pérez Pulido, Leticia Abigail
Publicerad: (2023)