Optimización del diseño de los engranes del reductor de un vehículo todo terreno
En la actualidad existe la tendencia de diseñar componentes mecánicos capaces de soportar elevadas cargas de operación y que al mismo tiempo sean lo más ligeros posibles. Ambas condiciones son opuestas ya que, al aligerar un componente, existe el riesgo de disminuir su capacidad de resistir cargas e...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Campos García, Carlos |
---|---|
Autres auteurs: | Cornejo Monroy, Delfino, Villanueva Montellano, Alfredo, Davalos Ramirez, Jose Omar |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://www.fesc.edu.co/Revistas/OJS/index.php/mundofesc/article/view/443 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Rediseño y fabricación de reductor de engranes y sistema de suspension de vehiculo todo terreno baja SAE
par: Luis Vidal Pórtilla, et autres
Publié: (2016) -
Optimización multi-objetivo del problema de enrutamiento de vehículos
par: Nancy Pérez González, et autres
Publié: (2016) -
Todos los hombres, de Ethel Krauze
par: Yuliana Rivera
Publié: (2013) -
Modelado por elemento finito de la fatiga en engranes de reductores de velocidad con desalineamiento radial y axial
par: Davalos Ramirez, Jose Omar
Publié: (2020) -
Creación de terreno virtual utilizando algoritmos generadores de ruido
par: Zapata Barron, Fernando
Publié: (2017)