Optimización del diseño de los engranes del reductor de un vehículo todo terreno
En la actualidad existe la tendencia de diseñar componentes mecánicos capaces de soportar elevadas cargas de operación y que al mismo tiempo sean lo más ligeros posibles. Ambas condiciones son opuestas ya que, al aligerar un componente, existe el riesgo de disminuir su capacidad de resistir cargas e...
Gorde:
Egile nagusia: | Campos García, Carlos |
---|---|
Beste egile batzuk: | Cornejo Monroy, Delfino, Villanueva Montellano, Alfredo, Davalos Ramirez, Jose Omar |
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://www.fesc.edu.co/Revistas/OJS/index.php/mundofesc/article/view/443 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Rediseño y fabricación de reductor de engranes y sistema de suspension de vehiculo todo terreno baja SAE
nork: Luis Vidal Pórtilla, et al.
Argitaratua: (2016) -
Optimización multi-objetivo del problema de enrutamiento de vehículos
nork: Nancy Pérez González, et al.
Argitaratua: (2016) -
Todos los hombres, de Ethel Krauze
nork: Yuliana Rivera
Argitaratua: (2013) -
Modelado por elemento finito de la fatiga en engranes de reductores de velocidad con desalineamiento radial y axial
nork: Davalos Ramirez, Jose Omar
Argitaratua: (2020) -
Prototipo didáctico de un tren de engranes controlado por medio de un motor a pasos de DC
nork: Luz Angélica García Villalba, et al.
Argitaratua: (2016)