¿Aproximación Natural o Método Cognitivo? La Enseñanza del Español como Segunda Lengua
En los Estados Unidos, típicamente desde la década de los 70’s, los instructores que se enfrentan al dilema sobre qué método es más conveniente para la enseñanza de una segunda lenguas. La aparente causa puede ser la confusión pedagógica sobre el término de competencia y la enseñanza de las reglas g...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Serrano Romero, Enriqueta Claudia |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://journals.epistemopolis.org/index.php/humanidades/issue/view/184 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Introducción al estudio del derecho. Jaime Cárdenas Gracia
door: Jesús Antonio Camarillo
Gepubliceerd in: (2010) -
Natural Language Interfaces to Databases: A Survey on Recent Advances
door: Rivera Zarate, Gilberto
Gepubliceerd in: (2020) -
Natural Approach or Cognitive Approach. Learning or Acquiring a Foreign Language? Research Study at Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
door: Serrano Romero, Enriqueta Claudia
Gepubliceerd in: (2019) -
Significado teórico de experiencias empíricas: estudio de caso múltiple sobre impactos percibidos del turismo en Cuba, Chile y México
door: González Herrera, Manuel Ramón
Gepubliceerd in: (2022) -
Extensión para la presentación de nuevo vocabulario en un segundo idioma
door: Reza Villalobos, Aarón
Gepubliceerd in: (2017)