¿Aproximación Natural o Método Cognitivo? La Enseñanza del Español como Segunda Lengua
En los Estados Unidos, típicamente desde la década de los 70’s, los instructores que se enfrentan al dilema sobre qué método es más conveniente para la enseñanza de una segunda lenguas. La aparente causa puede ser la confusión pedagógica sobre el término de competencia y la enseñanza de las reglas g...
Saved in:
Main Author: | Serrano Romero, Enriqueta Claudia |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://journals.epistemopolis.org/index.php/humanidades/issue/view/184 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Introducción al estudio del derecho. Jaime Cárdenas Gracia
by: Jesús Antonio Camarillo
Published: (2010) -
Natural Language Interfaces to Databases: A Survey on Recent Advances
by: Rivera Zarate, Gilberto
Published: (2020) -
Natural Approach or Cognitive Approach. Learning or Acquiring a Foreign Language? Research Study at Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
by: Serrano Romero, Enriqueta Claudia
Published: (2019) -
Significado teórico de experiencias empíricas: estudio de caso múltiple sobre impactos percibidos del turismo en Cuba, Chile y México
by: González Herrera, Manuel Ramón
Published: (2022) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
by: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Published: (2017)