¿Aproximación Natural o Método Cognitivo? La Enseñanza del Español como Segunda Lengua
En los Estados Unidos, típicamente desde la década de los 70’s, los instructores que se enfrentan al dilema sobre qué método es más conveniente para la enseñanza de una segunda lenguas. La aparente causa puede ser la confusión pedagógica sobre el término de competencia y la enseñanza de las reglas g...
Gorde:
Egile nagusia: | Serrano Romero, Enriqueta Claudia |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://journals.epistemopolis.org/index.php/humanidades/issue/view/184 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Introducción al estudio del derecho. Jaime Cárdenas Gracia
nork: Jesús Antonio Camarillo
Argitaratua: (2010) -
Natural Language Interfaces to Databases: A Survey on Recent Advances
nork: Rivera Zarate, Gilberto
Argitaratua: (2020) -
Significado teórico de experiencias empíricas: estudio de caso múltiple sobre impactos percibidos del turismo en Cuba, Chile y México
nork: González Herrera, Manuel Ramón
Argitaratua: (2022) -
Natural Approach or Cognitive Approach. Learning or Acquiring a Foreign Language? Research Study at Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
nork: Serrano Romero, Enriqueta Claudia
Argitaratua: (2019) -
Presentación del curso Competencias comunicativas con enfoque de género
nork: Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Argitaratua: (2017)