¿Aproximación Natural o Método Cognitivo? La Enseñanza del Español como Segunda Lengua
En los Estados Unidos, típicamente desde la década de los 70’s, los instructores que se enfrentan al dilema sobre qué método es más conveniente para la enseñanza de una segunda lenguas. La aparente causa puede ser la confusión pedagógica sobre el término de competencia y la enseñanza de las reglas g...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Serrano Romero, Enriqueta Claudia |
---|---|
Format: | Artículo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2018
|
Teme: | |
Online pristup: | https://journals.epistemopolis.org/index.php/humanidades/issue/view/184 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Introducción al estudio del derecho. Jaime Cárdenas Gracia
od: Jesús Antonio Camarillo
Izdano: (2010) -
Natural Language Interfaces to Databases: A Survey on Recent Advances
od: Rivera Zarate, Gilberto
Izdano: (2020) -
Natural Approach or Cognitive Approach. Learning or Acquiring a Foreign Language? Research Study at Centro de Lenguas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
od: Serrano Romero, Enriqueta Claudia
Izdano: (2019) -
Significado teórico de experiencias empíricas: estudio de caso múltiple sobre impactos percibidos del turismo en Cuba, Chile y México
od: González Herrera, Manuel Ramón
Izdano: (2022) -
Extensión para la presentación de nuevo vocabulario en un segundo idioma
od: Reza Villalobos, Aarón
Izdano: (2017)