Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
La gestión de marca tiene entornos cada vez más complejos. El objetivo del presente trabajo es identificar los elementos del branding semiótico (atributos y símbolos) que deberían utilizarse para posicionar las marcas automotrices en el mercado de la frontera de Ciudad Juárez, Chihuaha-El Paso,...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Drugi avtorji: | Garcia Uribe, Emmanuel Francisco |
Format: | Artículo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2019
|
Teme: | |
Online dostop: | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
od: Martínez Hernández, Dalia Danae
Izdano: (2021) -
Fate’s meeting for the future of the city branding for Juarez city
od: Carlos O. Irigoyen
Izdano: (2022) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
od: Isabel Zizaldra Hernández, et al.
Izdano: (2021) -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
od: Husted Ramos, Silvia
Izdano: (2021) -
Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
od: Urrutia De La Garza, Jesus Alberto
Izdano: (2021)