Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
La gestión de marca tiene entornos cada vez más complejos. El objetivo del presente trabajo es identificar los elementos del branding semiótico (atributos y símbolos) que deberían utilizarse para posicionar las marcas automotrices en el mercado de la frontera de Ciudad Juárez, Chihuaha-El Paso,...
Gorde:
Egile nagusia: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Beste egile batzuk: | Garcia Uribe, Emmanuel Francisco |
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
nork: Isabel Zizaldra Hernández, et al.
Argitaratua: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
nork: Martínez Hernández, Dalia Danae
Argitaratua: (2021) -
Fate’s meeting for the future of the city branding for Juarez city
nork: Carlos O. Irigoyen
Argitaratua: (2022) -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
nork: Husted Ramos, Silvia
Argitaratua: (2021) -
Symbolic branding and hybridization: An approach on the Mexico-USA cultural border intersection: The case of Ciudad Juarez-El Paso
nork: Patricia Ramos Rubio, et al.
Argitaratua: (2021)