Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
La gestión de marca tiene entornos cada vez más complejos. El objetivo del presente trabajo es identificar los elementos del branding semiótico (atributos y símbolos) que deberían utilizarse para posicionar las marcas automotrices en el mercado de la frontera de Ciudad Juárez, Chihuaha-El Paso,...
Zapisane w:
1. autor: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Kolejni autorzy: | Garcia Uribe, Emmanuel Francisco |
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
od: Martínez Hernández, Dalia Danae
Wydane: (2021) -
Fate’s meeting for the future of the city branding for Juarez city
od: Carlos O. Irigoyen
Wydane: (2022) -
Transboundary review of multinationals in the context of branding Mexico – United States
od: Isabel Zizaldra Hernández, i wsp.
Wydane: (2021) -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
od: Husted Ramos, Silvia
Wydane: (2021) -
Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
od: Urrutia De La Garza, Jesus Alberto
Wydane: (2021)