Innovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo

El entrenamiento en malabares duró seis meses con el método Rehoruli (grupo 1) e Ingalese (grupo 2) con 47 adolescentes de secundaria y se mantuvieron dos grupos control sin entrenamiento. Ambos grupos experimentales tuvieron mejores resultados que los grupos control en la calificación final de la c...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Daljnji autori: Cervantes Holguín, Evangelina, Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Format: Artículo
Jezik:spa
Izdano: 2019
Teme:
Online pristup:http://dx.doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18
https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/issue/view/27
https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/214
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!

Similar Items