Innovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo
El entrenamiento en malabares duró seis meses con el método Rehoruli (grupo 1) e Ingalese (grupo 2) con 47 adolescentes de secundaria y se mantuvieron dos grupos control sin entrenamiento. Ambos grupos experimentales tuvieron mejores resultados que los grupos control en la calificación final de la c...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
---|---|
Weitere Verfasser: | Cervantes Holguín, Evangelina, Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dx.doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18 https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/issue/view/27 https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/214 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Experiencias en la Pedagogía de la Danzaterapia por Mujeres Profesoras Consideradas como Bastiones deLongevidad
von: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Veröffentlicht: (2019) -
Pedagogía II (Presentación de Cursos).
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Veröffentlicht: (2019) -
Conferencia “Retos Educativos: Propuesta Para el Buen Vivir y la Paz, Una Pedagogía Para el Milenio. Pedagogía 3000.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2017) -
Ponencias del Desarrollo de Habilidades Informativas
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2016) -
Innovación de la educación superior en el estado de Chihuahua
von: Ricardo Almeida Uranga
Veröffentlicht: (2019)