Innovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo
El entrenamiento en malabares duró seis meses con el método Rehoruli (grupo 1) e Ingalese (grupo 2) con 47 adolescentes de secundaria y se mantuvieron dos grupos control sin entrenamiento. Ambos grupos experimentales tuvieron mejores resultados que los grupos control en la calificación final de la c...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
---|---|
अन्य लेखक: | Cervantes Holguín, Evangelina, Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía |
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://dx.doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18 https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/issue/view/27 https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/214 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Experiencias en la Pedagogía de la Danzaterapia por Mujeres Profesoras Consideradas como Bastiones deLongevidad
द्वारा: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
प्रकाशित: (2019) -
Pedagogía II (Presentación de Cursos).
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
प्रकाशित: (2019) -
Conferencia “Retos Educativos: Propuesta Para el Buen Vivir y la Paz, Una Pedagogía Para el Milenio. Pedagogía 3000.
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
प्रकाशित: (2017) -
Ponencias del Desarrollo de Habilidades Informativas
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
प्रकाशित: (2016) -
Innovación de la educación superior en el estado de Chihuahua
द्वारा: Ricardo Almeida Uranga
प्रकाशित: (2019)