Innovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo

El entrenamiento en malabares duró seis meses con el método Rehoruli (grupo 1) e Ingalese (grupo 2) con 47 adolescentes de secundaria y se mantuvieron dos grupos control sin entrenamiento. Ambos grupos experimentales tuvieron mejores resultados que los grupos control en la calificación final de la c...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
अन्य लेखक: Cervantes Holguín, Evangelina, Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
स्वरूप: Artículo
भाषा:spa
प्रकाशित: 2019
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dx.doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18
https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/issue/view/27
https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/214
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन