Innovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo

El entrenamiento en malabares duró seis meses con el método Rehoruli (grupo 1) e Ingalese (grupo 2) con 47 adolescentes de secundaria y se mantuvieron dos grupos control sin entrenamiento. Ambos grupos experimentales tuvieron mejores resultados que los grupos control en la calificación final de la c...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Outros autores: Cervantes Holguín, Evangelina, Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado: 2019
Subjects:
Acceso en liña:http://dx.doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18
https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/issue/view/27
https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/214
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

Títulos similares