Innovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo

El entrenamiento en malabares duró seis meses con el método Rehoruli (grupo 1) e Ingalese (grupo 2) con 47 adolescentes de secundaria y se mantuvieron dos grupos control sin entrenamiento. Ambos grupos experimentales tuvieron mejores resultados que los grupos control en la calificación final de la c...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Altres autors: Cervantes Holguín, Evangelina, Gutiérrez Sandoval, Iskra Rosalía
Format: Artículo
Idioma:spa
Publicat: 2019
Matèries:
Accés en línia:http://dx.doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18
https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/issue/view/27
https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/214
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!

Ítems similars