Innovación y experiencias creativas de matemática educativa en escuelas secundarias desde la pedagogía del malabarismo
El entrenamiento en malabares duró seis meses con el método Rehoruli (grupo 1) e Ingalese (grupo 2) con 47 adolescentes de secundaria y se mantuvieron dos grupos control sin entrenamiento. Ambos grupos experimentales tuvieron mejores resultados que los grupos control en la calificación final de la c...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dx.doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v10i18 https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/issue/view/27 https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/214 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Be the first to leave a comment!