Propuesta para el entendimiento conceptual del tiro parabólico en base a la realidad aumentada Parte II
Most of students from the introductory physics courses show conceptual understanding problems. One possible cause is the conventional instruction. This teaching style is based on a lack of cognitive interaction between the subject (student) and the knowledge object. A didactic alternative is the u...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Flores García, Sergio |
---|---|
Další autoři: | González Quezada, María Dolores, Nieto Saldaña, Natividad, Rmz Sandoval, Osiel, Ruiz Chavez, Oscar, Cruz Quinones, Maria, chavez, Juan |
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6960481.pdf |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Aplicación móvil de realidad aumentada par coadyuvar en el aprendizaje de ciencias básicas en tercer grado de primaria.
Autor: González Rodríguez, Angélica
Vydáno: (2020) -
Dispositivos de visualización para realidad aumentada
Autor: Sociedad de Estudios en Computación, a další
Vydáno: (2015) -
Aprendizaje del diseño gráfico en aplicaciones de realidad aumentada
Autor: De La Torre Rodriguez, Alejandra Lucia
Vydáno: (2024) -
Apolo: prototipo basado en realidad aumentada para la enseñanza del sistema solar a alumnos de 6to grado de primaria utilizando un dispositivo kinect
Autor: Fausto Carreón, Carlos Andrés, a další
Vydáno: (2019) -
Visualización en 3D del aparato digestivo a través de realidad aumentada
Autor: Ceniceros Trinidad, Karina, a další
Vydáno: (2017)