Propuesta para el entendimiento conceptual del tiro parabólico en base a la realidad aumentada Parte II
Most of students from the introductory physics courses show conceptual understanding problems. One possible cause is the conventional instruction. This teaching style is based on a lack of cognitive interaction between the subject (student) and the knowledge object. A didactic alternative is the u...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Flores García, Sergio |
---|---|
Andere auteurs: | González Quezada, María Dolores, Nieto Saldaña, Natividad, Rmz Sandoval, Osiel, Ruiz Chavez, Oscar, Cruz Quinones, Maria, chavez, Juan |
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6960481.pdf |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Aplicación móvil de realidad aumentada par coadyuvar en el aprendizaje de ciencias básicas en tercer grado de primaria.
door: González Rodríguez, Angélica
Gepubliceerd in: (2020) -
Dispositivos de visualización para realidad aumentada
door: Sociedad de Estudios en Computación, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Aprendizaje del diseño gráfico en aplicaciones de realidad aumentada
door: De La Torre Rodriguez, Alejandra Lucia
Gepubliceerd in: (2024) -
Apolo: prototipo basado en realidad aumentada para la enseñanza del sistema solar a alumnos de 6to grado de primaria utilizando un dispositivo kinect
door: Fausto Carreón, Carlos Andrés, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Visualización en 3D del aparato digestivo a través de realidad aumentada
door: Ceniceros Trinidad, Karina, et al.
Gepubliceerd in: (2017)