Propuesta para el entendimiento conceptual del tiro parabólico en base a la realidad aumentada Parte II
Most of students from the introductory physics courses show conceptual understanding problems. One possible cause is the conventional instruction. This teaching style is based on a lack of cognitive interaction between the subject (student) and the knowledge object. A didactic alternative is the u...
Gorde:
Egile nagusia: | Flores García, Sergio |
---|---|
Beste egile batzuk: | González Quezada, María Dolores, Nieto Saldaña, Natividad, Rmz Sandoval, Osiel, Ruiz Chavez, Oscar, Cruz Quinones, Maria, chavez, Juan |
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6960481.pdf |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Aplicación móvil de realidad aumentada par coadyuvar en el aprendizaje de ciencias básicas en tercer grado de primaria.
nork: González Rodríguez, Angélica
Argitaratua: (2020) -
Dispositivos de visualización para realidad aumentada
nork: Sociedad de Estudios en Computación, et al.
Argitaratua: (2015) -
Apolo: prototipo basado en realidad aumentada para la enseñanza del sistema solar a alumnos de 6to grado de primaria utilizando un dispositivo kinect
nork: Fausto Carreón, Carlos Andrés, et al.
Argitaratua: (2019) -
Visualización en 3D del aparato digestivo a través de realidad aumentada
nork: Ceniceros Trinidad, Karina, et al.
Argitaratua: (2017) -
Sistema para la obtención de información de un subconjunto de edificios del campus UACJ-IIT con realidad aumentada
nork: Muñoz Alvarez, Edgar Ubaldo
Argitaratua: (2017)