Propuesta para el entendimiento conceptual del tiro parabólico en base a la realidad aumentada Parte II
Most of students from the introductory physics courses show conceptual understanding problems. One possible cause is the conventional instruction. This teaching style is based on a lack of cognitive interaction between the subject (student) and the knowledge object. A didactic alternative is the u...
Saved in:
主要作者: | Flores García, Sergio |
---|---|
其他作者: | González Quezada, María Dolores, Nieto Saldaña, Natividad, Rmz Sandoval, Osiel, Ruiz Chavez, Oscar, Cruz Quinones, Maria, chavez, Juan |
格式: | Artículo |
语言: | spa |
出版: |
2018
|
主题: | |
在线阅读: | https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6960481.pdf |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Aplicación móvil de realidad aumentada par coadyuvar en el aprendizaje de ciencias básicas en tercer grado de primaria.
由: González Rodríguez, Angélica
出版: (2020) -
Dispositivos de visualización para realidad aumentada
由: Sociedad de Estudios en Computación, et al.
出版: (2015) -
Aprendizaje del diseño gráfico en aplicaciones de realidad aumentada
由: De La Torre Rodriguez, Alejandra Lucia
出版: (2024) -
Apolo: prototipo basado en realidad aumentada para la enseñanza del sistema solar a alumnos de 6to grado de primaria utilizando un dispositivo kinect
由: Fausto Carreón, Carlos Andrés, et al.
出版: (2019) -
Visualización en 3D del aparato digestivo a través de realidad aumentada
由: Ceniceros Trinidad, Karina, et al.
出版: (2017)