Estudio empírico del enfoque asociativo en el contexto de los problemas de clasificación
. Investigaciones realizadas por la comunidad cient´ıfica han evidenciado que el rendimiento de los clasificadores, no solamente depende de la regla de aprendizaje, sino tambien de las complejidades inher- ´ entes en los conjuntos de datos. Algunos clasificadores se han utilizado habitualmente...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Sánchez, Laura Cleofas |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Pineda-Briseño, Anabel, Valdovinos Rosas, Rosa María, Sánchez Garreta, Josep Salvador, García, Vicente, Camacho-Nieto, OSCAR, Pérez Meana, Héctor, Nakano, Mariko |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.13053/CyS-23-2-3026 http://www.cys.cic.ipn.mx/ojs/index.php/CyS/article/view/3026 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Programa Integral de Tutorías y Trayectorias Académicas. La tutoría y clasificación de tutores.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016) -
Clasificación de señales electromiografías mediante la configuración de una Red Neurona Artificial
بواسطة: Daniel Tena Frutos, وآخرون
منشور في: (2016) -
Caracterización y Clasificación de Señales de Actividad Física Repetitivas Mediante Sensores de Aceleración de Tres Ejes.
بواسطة: Bueno Granados, Luis Sergio
منشور في: (2018) -
Algoritmo de clasificación aplicado en la identificación de píxeles en imágenes a repintar para su adaptación a personas con protanopia.
بواسطة: Castro Carrillo, Juan Bruno
منشور في: (2022) -
Clasificación de señales de actividad física estática en movimientos no controlados mediante un sensor de aceleración
بواسطة: Moreno Márquez, Nayeli Edith
منشور في: (2019)