Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
Na minha lista:
Autor principal: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
Outros Autores: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
por: Reyes, Aida Yarira
Publicado em: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
por: Reyes, Aida Yarira
Publicado em: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
Publicado em: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
por: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
Publicado em: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
por: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Publicado em: (2017)