Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
Saved in:
Main Author: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
Other Authors: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
by: Reyes, Aida Yarira
Published: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
by: Reyes, Aida Yarira
Published: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
Published: (2019) -
Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
by: Tony Payán
Published: (2012) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
by: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
Published: (2021)