Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
Zapisane w:
1. autor: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
Kolejni autorzy: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
od: Reyes, Aida Yarira
Wydane: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
od: Reyes, Aida Yarira
Wydane: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
Wydane: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
od: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
Wydane: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
od: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Wydane: (2017)