Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
保存先:
第一著者: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
その他の著者: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
著者:: Reyes, Aida Yarira
出版事項: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
著者:: Reyes, Aida Yarira
出版事項: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
出版事項: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
著者:: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
出版事項: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
著者:: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
出版事項: (2017)