Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
Salvato in:
Autore principale: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
Altri autori: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
di: Reyes, Aida Yarira
Pubblicazione: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
di: Reyes, Aida Yarira
Pubblicazione: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
di: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
Pubblicazione: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
di: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Pubblicazione: (2017)