Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
מחברים אחרים: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
מאת: Reyes, Aida Yarira
יצא לאור: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
מאת: Reyes, Aida Yarira
יצא לאור: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
יצא לאור: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
מאת: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
יצא לאור: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
מאת: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
יצא לאור: (2017)