Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
Guardado en:
Autor principal: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
Otros Autores: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
por: Reyes, Aida Yarira
Publicado: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
por: Reyes, Aida Yarira
Publicado: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
Publicado: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
por: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
Publicado: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
por: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Publicado: (2017)