Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
ανά: Reyes, Aida Yarira
Έκδοση: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
ανά: Reyes, Aida Yarira
Έκδοση: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
Έκδοση: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
ανά: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
Έκδοση: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
ανά: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Έκδοση: (2017)