Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
Weitere Verfasser: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
von: Reyes, Aida Yarira
Veröffentlicht: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
von: Reyes, Aida Yarira
Veröffentlicht: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
von: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
Veröffentlicht: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
von: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Veröffentlicht: (2017)