Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
Další autoři: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
Autor: Reyes, Aida Yarira
Vydáno: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
Autor: Reyes, Aida Yarira
Vydáno: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
Vydáno: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
Autor: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
Vydáno: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
Autor: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Vydáno: (2017)