Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
Guardat en:
Autor principal: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
Altres autors: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
per: Reyes, Aida Yarira
Publicat: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
per: Reyes, Aida Yarira
Publicat: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
Publicat: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
per: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
Publicat: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
per: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Publicat: (2017)