Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
অনুযায়ী: Reyes, Aida Yarira
প্রকাশিত: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
অনুযায়ী: Reyes, Aida Yarira
প্রকাশিত: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
প্রকাশিত: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
অনুযায়ী: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
প্রকাশিত: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
অনুযায়ী: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
প্রকাশিত: (2017)