Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez

El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Reyes, Aida Yarira
مؤلفون آخرون: Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma
التنسيق: Artículo
اللغة:spa
منشور في: 2019
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة