Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
El estudio aborda desde el campo de la Administración la percepción de la experiencia de los consumidores en los centros comerciales en Ciudad Juárez, el objetivo fue determinar su comportamiento y los factores que lo motivan para su visita. El tipo de investigación fue descriptivo, transversal, no...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Reyes, Aida Yarira |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Gallegos Ibarra, Sara Idaly, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Desarrollo de estrategias para corredores comerciales inteligentes en una ciudad fronteriza del norte de México
بواسطة: Reyes, Aida Yarira
منشور في: (2020) -
Afectaciones de la pandemia del covid - 19 en los corredores comerciales y turísticos de Ciudad Juárez
بواسطة: Reyes, Aida Yarira
منشور في: (2021) -
Modelo de plan financiero para microempresas comerciales establecidas en Ciudad Juárez
منشور في: (2019) -
Análisis de los aparadoderes locales a base de Wuicius Wong y Visual Merchandising.
بواسطة: Bojórquez Montoya, Olga Lidia
منشور في: (2021) -
Presentación del Curso Introducción a la Mercadotecnia.
بواسطة: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
منشور في: (2017)