Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
En este estudio se abordan las percepciones, experiencias e interpretaciones de estudiantes de pregrado, en el campo de la educación, sobre su proceso de Prácticas Educativas Profesionales (PEP). El enfoque es cuantitativo y de diseño transversal, se trabajó con una encuesta que recogió datos sobre...
保存先:
第一著者: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
その他の著者: | Elías Hernández, Juan Andrés, Anguiano, Beatriz |
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dx.doi.org/10.19137/https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230204 https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/3236 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Rediseño del proceso de prácticas profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ
著者:: Elías Hernández, Juan Andrés
出版事項: (2018) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
著者:: Jesus Antonio Camarillo
出版事項: (2012) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Jesús Iván Pacheco González.
著者:: Programa de Diseño Gráfico, 等
出版事項: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Alain Andre Reyes.
著者:: Programa de Diseño Gráfico, 等
出版事項: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, de la alumna Karina Liliana Meléndez Cuevas.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., 等
出版事項: (2022)