Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
En este estudio se abordan las percepciones, experiencias e interpretaciones de estudiantes de pregrado, en el campo de la educación, sobre su proceso de Prácticas Educativas Profesionales (PEP). El enfoque es cuantitativo y de diseño transversal, se trabajó con una encuesta que recogió datos sobre...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
מחברים אחרים: | Elías Hernández, Juan Andrés, Anguiano, Beatriz |
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dx.doi.org/10.19137/https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230204 https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/3236 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Rediseño del proceso de prácticas profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ
מאת: Elías Hernández, Juan Andrés
יצא לאור: (2018) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
מאת: Jesus Antonio Camarillo
יצא לאור: (2012) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Jesús Iván Pacheco González.
מאת: Programa de Diseño Gráfico, et al.
יצא לאור: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, del alumno Alain Andre Reyes.
מאת: Programa de Diseño Gráfico, et al.
יצא לאור: (2022) -
Despacho de Prácticas Profesionales, de la alumna Karina Liliana Meléndez Cuevas.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
יצא לאור: (2022)