Lengua, tecnología y percepción como factores en la formación de profesionistas bilingües para la operación turística

El idioma inglés, al igual que otras lenguas en siglos pasados, como el latín o el árabe, ha alcanzado una categoría de lengua franca: “lengua de contacto que es utilizada por la gente que no comparte una lengua nativa y es considerada como una segunda lengua por sus parlantes” (Jenkins, 2007, p...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Loera Anchondo, Ercilia
其他作者: Cuevas Contreras, Tomas Jesus, Perea Irigoyen, Elva Deida
格式: Capítulo de libro
語言:spa
出版: Editorial Uniautónoma 2018
主題:
在線閱讀:http://www.entrelibros.co/libros/ver/1441/TENDENCIAS_DEL_TURISMO_EN_LATINOAMERICA
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El idioma inglés, al igual que otras lenguas en siglos pasados, como el latín o el árabe, ha alcanzado una categoría de lengua franca: “lengua de contacto que es utilizada por la gente que no comparte una lengua nativa y es considerada como una segunda lengua por sus parlantes” (Jenkins, 2007, p. 1). El sector turístico, que es un área sensible a la calidad de los servicios que se ofrecen en él, es una actividad donde el manejo de otras lenguas, aparte de la materna, es de vital importancia para su desarrollo. El dominio de idiomas, especialmente el inglés, es un elemento clave que se considera al momento de medir la calidad de servicio que se ofrece al cliente. Por ejemplo, el SERVQUAL (Service Quality) es un instrumento adaptado al área turística diseñado para medir la calidad en servicios.