Lengua, tecnología y percepción como factores en la formación de profesionistas bilingües para la operación turística

El idioma inglés, al igual que otras lenguas en siglos pasados, como el latín o el árabe, ha alcanzado una categoría de lengua franca: “lengua de contacto que es utilizada por la gente que no comparte una lengua nativa y es considerada como una segunda lengua por sus parlantes” (Jenkins, 2007, p...

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書誌詳細
第一著者: Loera Anchondo, Ercilia
その他の著者: Cuevas Contreras, Tomas Jesus, Perea Irigoyen, Elva Deida
フォーマット: Capítulo de libro
言語:spa
出版事項: Editorial Uniautónoma 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://www.entrelibros.co/libros/ver/1441/TENDENCIAS_DEL_TURISMO_EN_LATINOAMERICA
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要約:El idioma inglés, al igual que otras lenguas en siglos pasados, como el latín o el árabe, ha alcanzado una categoría de lengua franca: “lengua de contacto que es utilizada por la gente que no comparte una lengua nativa y es considerada como una segunda lengua por sus parlantes” (Jenkins, 2007, p. 1). El sector turístico, que es un área sensible a la calidad de los servicios que se ofrecen en él, es una actividad donde el manejo de otras lenguas, aparte de la materna, es de vital importancia para su desarrollo. El dominio de idiomas, especialmente el inglés, es un elemento clave que se considera al momento de medir la calidad de servicio que se ofrece al cliente. Por ejemplo, el SERVQUAL (Service Quality) es un instrumento adaptado al área turística diseñado para medir la calidad en servicios.