Lengua, tecnología y percepción como factores en la formación de profesionistas bilingües para la operación turística
El idioma inglés, al igual que otras lenguas en siglos pasados, como el latín o el árabe, ha alcanzado una categoría de lengua franca: “lengua de contacto que es utilizada por la gente que no comparte una lengua nativa y es considerada como una segunda lengua por sus parlantes” (Jenkins, 2007, p...
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第一著者: | |
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その他の著者: | , |
フォーマット: | Capítulo de libro |
言語: | spa |
出版事項: |
Editorial Uniautónoma
2018
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主題: | |
オンライン・アクセス: | http://www.entrelibros.co/libros/ver/1441/TENDENCIAS_DEL_TURISMO_EN_LATINOAMERICA |
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要約: | El idioma inglés, al igual que otras lenguas en siglos pasados, como el
latín o el árabe, ha alcanzado una categoría de lengua franca: “lengua de
contacto que es utilizada por la gente que no comparte una lengua nativa
y es considerada como una segunda lengua por sus parlantes” (Jenkins, 2007,
p. 1). El sector turístico, que es un área sensible a la calidad de los servicios que
se ofrecen en él, es una actividad donde el manejo de otras lenguas, aparte de
la materna, es de vital importancia para su desarrollo. El dominio de idiomas,
especialmente el inglés, es un elemento clave que se considera al momento de
medir la calidad de servicio que se ofrece al cliente. Por ejemplo, el SERVQUAL
(Service Quality) es un instrumento adaptado al área turística diseñado para
medir la calidad en servicios. |
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