La accesibilidad como eje transversal en el proceso de enseñanza - aprendizaje en Arquitectura
La incorporación de un eje transversal como la accesibilidad en un plan de estudios no significa una ampliación de contenidos en los programas de asignatura, no debe formar parte de un check list final; sino que debe partir del conocimiento de la diversidad de usuarios de un objeto arquitectónico. N...
Na minha lista:
Autor principal: | Maycotte Pansza, Elvira |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://www.asinea.org.mx/publicaciones/revista.asinea/51/51.pdf |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Cesar Camacho
Publicado em: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado em: (2022) -
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: César Camacho Pérez
Publicado em: (2017) -
Procesos de Vinculación entre la Enseñanza y la Práctica Profesional del Arquitecto en Ciudad Juárez.
por: Durón Morales, León Felipe
Publicado em: (2023) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
por: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicado em: (2022)