La accesibilidad como eje transversal en el proceso de enseñanza - aprendizaje en Arquitectura
La incorporación de un eje transversal como la accesibilidad en un plan de estudios no significa una ampliación de contenidos en los programas de asignatura, no debe formar parte de un check list final; sino que debe partir del conocimiento de la diversidad de usuarios de un objeto arquitectónico. N...
Saved in:
Main Author: | Maycotte Pansza, Elvira |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://www.asinea.org.mx/publicaciones/revista.asinea/51/51.pdf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Cesar Camacho
Published: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2022) -
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: César Camacho Pérez
Published: (2017) -
Procesos de Vinculación entre la Enseñanza y la Práctica Profesional del Arquitecto en Ciudad Juárez.
by: Durón Morales, León Felipe
Published: (2023) -
¿Existe la forma correcta de dar clases? Estilos de enseñanza y enseñanza superior en Cuauhtémoc
by: Karla Ivonne Gonzalez Torres, et al.
Published: (2023)