La accesibilidad como eje transversal en el proceso de enseñanza - aprendizaje en Arquitectura
La incorporación de un eje transversal como la accesibilidad en un plan de estudios no significa una ampliación de contenidos en los programas de asignatura, no debe formar parte de un check list final; sino que debe partir del conocimiento de la diversidad de usuarios de un objeto arquitectónico. N...
Zapisane w:
1. autor: | Maycotte Pansza, Elvira |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://www.asinea.org.mx/publicaciones/revista.asinea/51/51.pdf |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
od: Cesar Camacho
Wydane: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Wydane: (2022) -
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
od: César Camacho Pérez
Wydane: (2017) -
Procesos de Vinculación entre la Enseñanza y la Práctica Profesional del Arquitecto en Ciudad Juárez.
od: Durón Morales, León Felipe
Wydane: (2023) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
od: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Wydane: (2022)