La accesibilidad como eje transversal en el proceso de enseñanza - aprendizaje en Arquitectura
La incorporación de un eje transversal como la accesibilidad en un plan de estudios no significa una ampliación de contenidos en los programas de asignatura, no debe formar parte de un check list final; sino que debe partir del conocimiento de la diversidad de usuarios de un objeto arquitectónico. N...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Maycotte Pansza, Elvira |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://www.asinea.org.mx/publicaciones/revista.asinea/51/51.pdf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
par: Cesar Camacho
Publié: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publié: (2022) -
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
par: César Camacho Pérez
Publié: (2017) -
Procesos de Vinculación entre la Enseñanza y la Práctica Profesional del Arquitecto en Ciudad Juárez.
par: Durón Morales, León Felipe
Publié: (2023) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
par: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publié: (2022)