La accesibilidad como eje transversal en el proceso de enseñanza - aprendizaje en Arquitectura
La incorporación de un eje transversal como la accesibilidad en un plan de estudios no significa una ampliación de contenidos en los programas de asignatura, no debe formar parte de un check list final; sino que debe partir del conocimiento de la diversidad de usuarios de un objeto arquitectónico. N...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Maycotte Pansza, Elvira |
---|---|
Aineistotyyppi: | Artículo |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2018
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://www.asinea.org.mx/publicaciones/revista.asinea/51/51.pdf |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Tekijä: Cesar Camacho
Julkaistu: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
Tekijä: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Julkaistu: (2022) -
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Tekijä: César Camacho Pérez
Julkaistu: (2017) -
Procesos de Vinculación entre la Enseñanza y la Práctica Profesional del Arquitecto en Ciudad Juárez.
Tekijä: Durón Morales, León Felipe
Julkaistu: (2023) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
Tekijä: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Julkaistu: (2022)