El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Saved in:
主要作者: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
格式: | Artículo |
語言: | spa |
出版: |
2018
|
主題: | |
在線閱讀: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
由: Silva Montes, Cesar
出版: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
由: Jesus Antonio Camarillo
出版: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
由: Véliz Navarro, Elda Aída
出版: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
由: Cervantes Holguín, Evangelina
出版: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
由: César Silva Montes
出版: (2021)