Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
Las ideas y creencias que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior son el problema central de este documento, cuya característica principal es su adscripción al género narrativo en cruce con la investigación cualitativa; para ello se utiliza el recurso de la crónica. El estudio se d...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/859 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
מאת: Elías Hernández, Juan Andrés
יצא לאור: (2017) -
La práctica docente como expresión de la complejidad
מאת: Beltran, Israel
יצא לאור: (2018) -
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
מאת: Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
יצא לאור: (2020) -
Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
מאת: Cervantes Arreola, Diana Irasema
יצא לאור: (2020) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
מאת: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
יצא לאור: (2016)